Un narcómano acusado por asesinato de dominicano que enterró el cadáver en el sótano de su casa en Massachusetts

In Nueva York
agosto 15, 2019
0 Comments

NUEVA YORK._ Thomas Garon Junior de 54 años de edad y calificado como un narcómano consuetudinario, fue acusado el martes en la corte superior de Worcester en Massachusetts, por el asesinato del dominicano Marcelino Mueses de 68, cuyo cadáver enterró en el sótano de su casa para tratar de esconder el crimen y las evidencias.

La policía dijo que después de matar a Mueses para robarle un cheque del sueldo a la víctima, que cambió en una casa de cambios de cheques.

Garon cavó una tumba poco profunda en el sótano del edificio propiedad de su madre y donde él vivía, para sepultar el cuerpo de Mueses.

El homicidio fue descubierto debido al fuerte y fétido hedor que emanaba hacia afuera, después de días semi enterrado, y los vecinos llamaron a emergencias reportando la fetidez.

Además de asesinato, Garon fue imputado también por cargos de desinterés a un cuerpo, hurto de un vehículo motorizado, mentir a la policía, posesión de marihuana con intención de distribuirla y dos cargos de robo de una cantidad menos de $1,200 dólares.

Fue dejado preso sin derecho a fianza y se declaró inocente de los cargos. Originalmente fue acusado de desinterés de un cuerpo, robo de identidad y mentir a la policía.

La novia del dominicano reportó la desaparición el 19 de febrero de este año en Worcester. Su cuerpo fue descubierto el 2 de marzo en el sótano del edificio de la avenida 24 Penn, la misma dirección donde vivía Garon.

Las autoridades dijeron que cuando registraron la casa de Garon descubrieron un volante arrugado y tirado el suelo en el que se pedía ayuda para encontrar a Mueses.

La familia del dominicano había distribuido docenas de volantes en el vecindario después de que desapareció. Un testigo le dijo a la policía que Garon rompió uno de los volantes cerca de su casa.

Garon fue acusado el por un Gran Jurado del condado de Worcester.

Mueses fue visto por última vez el 18 de febrero cuando dejó su trabajo en la calle Main.

La policía de Worcester emitió una alerta el 21 de febrero. El teléfono celular del dominicano fue apagado el 18 de febrero.

Otro testigo le dijo a la policía que vio la camioneta Ford F150 color gris 2005 de Mueses el 26 de febrero. Se enteró de que estaba estacionado en la calle Villa Nova.

Garon era el hombre al volante de la camioneta, dijeron las autoridades.

Pero Garon le dijo a la policía que loque ocurrió fue que Mueses movió la camioneta de 

los alrededores de su casa y le dijo que no regresaría a la zona.

A medida que se desarrollaba la investigación, Garon fue interrogado el 28 de febrero y admitió que conocía Mueses y supuestamente le compró heroína. Afirmó a los detectives que vio a Mueses el 18 de febrero, pero también que Mueses nunca estuvo en el área de la avenida Penn, cerca de su casa.

Un perro olfateador de cadáveres revisó la casa de Garon durante la investigación y detectó la presencia de restos humanos, según las declaraciones juradas de los policías actuantes.

El hedor de restos humanos también se detectó en la camioneta de Mueses. Los investigadores de la Unidad de la Escena del Crimen de la policía de Worcester descubrieron que se habían limpiado salpicaduras de sangre en el interior de la camioneta.

El 2 de marzo, los investigadores localizaron la tumba en el sótano donde había restos humanos. Las huellas digitales identificaron a Mueses como el muerto enterrado allí.

Mueses tenía heridas en la cabeza que mostraban que había sido atacado.

Se obtuvieron pruebas de sangre, un pico, un rastrillo, una pala y otras herramientas para cavar en el edificio.

Garon tendrá que regresar a la corte en septiembre.

Share Button

11 Responses to “Círculo Peñagomista en Nueva York cree Familia Feliz cambiará condiciones de vida de los dominicanos”

  1. I really enjoyed this pice of content. I’ll be back for more to read. Thank you!

  2. Greetings! Very helpful advice in this particular article! It’s the little changes which will make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!|

  3. Profile dice:

    It’s the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or advice. Maybe you can write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!|

  4. make money dice:

    Heya i am for the primary time here. I came across this board and I to find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give one thing again and help others like you aided me.|

  5. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web smart so I’m not 100 certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Kudos|

  6. This was a very enjoyable article. Thank you for sharing it. I’ll return for some more.

  7. I was very pleased to find this page. I want to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely really liked every little bit of it and i also have you saved as a favorite to look at new information in your web site.

  8. Letha Madras dice:

    I’m pretty pleased to uncover this page. I want to to thank you for ones time for this wonderful read!! I definitely savored every bit of it and I have you book marked to check out new information in your blog.

  9. HVAC Near Me dice:

    This was a really good article. Thank you for sharing it. I’ll return for more.

  10. Hi there, I enjoy reading through your article. I wanted to write a little comment to support you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *