PLD tiene 2 Millones, 795 mil 306 miembros según Padrón depositado en la Junta Central Electoral

In Destacadas
agosto 21, 2019
0 Comments

Santo Domingo,- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que depositó en la Junta Central el registro de sus afiliados, de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 33-18, sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El pasado sábado el PLD, mediante sus delegados ante la Junta Central Electoral y Juntas Municipales Electorales hizo el depósito de su padrón de miembros a nivel nacional y en las diferentes provincias del país.

“2 Millones, 795 mil 306 miembros tiene registrado el PLD en sus Comités de Base e Intermedios en todo el territorio nacional y en las seccionales en el exterior” se precisa en una nota que recoge un informe de la Secretaría de Organización.

De esa cantidad, 333 mil 672 miembros están registrados en el Distrito Nacional se detalla en el informe de Organización.

El artículo 9 de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos establece en su párrafo único que “el registro de afiliados será entregado actualizado cada año a la autoridad competente de la Junta Central Electoral y de las juntas electorales y contendrá las fichas correspondientes a la afiliación o desafiliación de sus miembros, firmada por la autoridad partidaria competente”, mandato que el PLD ha acogido.

El Partido de la Liberación Dominicana inició la formación de nuevos Comités de Base, usando la plataforma digital, el pasado día primero de mayo, fecha en la que por decisión de su Comité Político, se decidió abrir su padrón para la inscripción de nuevos miembros.

Al abrir su padrón para el ingreso de nuevos miembros la Secretaría de Organización colocó en su página web el padrón de electores de esa entidad política, para que los interesados verificaran su membresía y así facilitar su ingreso mediante la formación de nuevos Comités de Base.

Share Button

9 Responses to “Magistrado Alejandro Vargas entre los cuatro jueces escogidos para el Tribunal Constitucional”

  1. HVAC Near Me dice:

    This was a very good article. Thanks so much for creating it. I’ll return for more.

  2. website dice:

    Hey! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!|

  3. I really enjoyed this blog post. I’ll be back for more to see. Thank you!

  4. HVAC Near Me dice:

    This was a really good piece of content. Thanks for creating it. I’ll be back for more.

  5. This was a very enjoyable piece of content. Thank you for sharing it. I’ll be back for more.

  6. HVAC Repair dice:

    This was a really good piece of content. Thanks so much for sharing it. I’ll be back for more.

  7. This was a very enjoyable article. Thanks for sharing it. I’ll return for more.

  8. Jessie Godyn dice:

    I was more than happy to uncover this website. I want to to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely really liked every little bit of it and I have you book-marked to look at new things on your blog.

  9. HVAC Near Me dice:

    This was a really enjoyable piece of content. Thank you for sharing it. I’ll be back for some more.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *