Nieta de Bosch dice fuerza del Pueblo mantiene dignidad de su abuelo que fue perdiendo PLD

In Destacadas
agosto 10, 2020
0 Comments

Santo Domingo,- Una nieta del profesor Juan Bosch aseguró que la fuerza del Pueblo es la organización política que mantiene vigente la dignidad de su abuelo, la cual se fue perdiendo en el Partido de la Liberación Dominicana.

Sheila Stefan Bosch quien pertenece a la Dirección Central del Partido liderado por el expresidente Leonel Fernández,  dice que tanto ella como su familia estarán  siempre agradecidos del exmandatario por mantener siempre viva esa esperanza.

También agradeció a Fernández Reyna por darle la oportunidad que siempre quiso de pertenecer activamente en un partido que está consciente lo hará bien, y en su caso particular siempre está dispuesta a cooperar en lo que el pueblo la necesite.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *