Leonel Fernández dice lo visto en el cierre de campaña desmintió a las encuestas

In Destacadas
julio 3, 2020
0 Comments

El candidato presidencial por la Fuerza (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró que aquellos que calificaron a la organización que dirige como un proyecto natimuerto, lo que hicieron fue despertar a un león dormido.

“Pronosticaron que seríamos una organización natimuerta, que no teníamos futuro, que el pueblo nos daría la espalda, lo que han hecho hoy es haber despertado a un león dormido”, expresó el exmandatario.

Fernández sostuvo que nadie se había imaginado que la Fuerza del Pueblo con menos de un año de haberse creado, se haya convertido en una de las principales fuerzas políticas de la República Dominicana.

Dijo que el respaldo contundente recibido hoy en las calles de la capital, ha modificado todo el mapa político electoral en el país, lo que convierte a la Fuerza del Pueblo como la organización a vencer el próximo domingo, en las elecciones presidenciales y congresuales.

Al encabezar el cierre de campaña de la FP, el tres veces presidente de la República resaltó que todas las encuestas quedaron desmentidas, porque según él “no hay encuesta más creíble que el respaldo que brinda el pueblo dominicano”.

Explicó que el respaldo que le brinda la sociedad dominicana a la Fuerza del Pueblo, es porque se diferencia de las demás organizaciones, cuando se habla de restituirle dignidad y decoro al ejercicio de la política en el país.

Manifestó que al hablar de prosperidad, progreso, innovación, empleos para los jóvenes, derecho de las mujeres y protección del medio ambiente, es referirse a la Fuerza del Pueblo.

Puntualizó que el próximo domingo con el apoyo del pueblo dominicano saldrá vencedor en los comicios electorales del cinco de julio.

Durante el recorrido de más de cinco kilómetros en el corazón de la capital dominicana, Fernández recibió el apoyo de miles de simpatizantes y dirigentes de la Fuerza del Pueblo, quienes se lanzaron a las calles con sus mascarillas puestas, gorras, pancartas, banderas y prendas de vestir alusivas a los colores de la recién creada organización y de otros partidos aliados.

Desde la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño, las calles capitalinas se abarrotaron de ciudadanos que ovacionaban consignas como “Se van”, “Es tarde pa’ ablandar habichuelas”, “La encuesta soy yo”, entre otros.

Las miles de personas se movilizaron en motores, carros, guaguas, camionetas y otros tipos de vehículos, con la finalidad de acompañar el exmandatario que de ganar las elecciones ha prometido una nueva ola de transformaciones para la República Dominicana.

El verde de la Fuerza del Pueblo y otros colores de partidos aliados tiñeron las calles del Distrito Nacional durante la caravana del cierre de campaña del tres veces presidente de la República que concluyó en el obelisco hembra, de la avenida George Washington, frente a miles de seguidores y simpatizantes.

Garantizó que ese cierre de campaña evidencia la realidad de la preferencia del electorado de cara las próximas elecciones y que la Fuerza del Pueblo es la organización a vencer.

Share Button

9 Responses to “Alianza País considera insuficiente suspender las nuevas alzas en la tarifa eléctrica”

  1. パイパー ドール すべてが非常にオープンであり、課題が正確に明確化されています。それは間違いなく有益でした。

  2. YourDoll JP dice:

    小学生 ダッチワイフ バイヤー修正ダッチワイフ写真-JASLYN-155CM | 5 ‘0 “-Dカップ–DOLLFOREVERドール

  3. ラブドール 素晴らしいサイト。ここにはたくさんの役立つ情報があります。私はそれを何人かの友人に送り、さらにおいしいものを共有しています。

  4. doll4ever かっこいい!いくつかの非常に有効なポイント!この記事を書いてくれてありがとう、そしてサイトの他の部分はとても良いです。

  5. ダッチワイフ ロリ ダッチワイフのような生活はあなたが面白い性交をすることを保証します

  6. YourDoll JP dice:

    ラブドール 巨乳 あなたはあなたの人生のセックスの欠如のために不満や欲求不満を感じる必要は決してありません、そしてあなたは確かにほとんどの人にとって想像を絶する方法であなたの愛の人形を感謝するように成長します。

  7. トルソー 型 ラブドール こんにちは、今週末は私をサポートしてくれて嬉しいです。なぜなら、この時点で私はこの素晴らしい教育記事を私の家で読んでいるからです。これは、ダッチワイフがいくつかの援助を貸すことができる場所です。

  8. wmdoll ダッチワイフ–日々の存在ヒーローから多くの命へシリコーン人形が他の人形よりも優れていると見なされるのはなぜですか?日本人男性が理想的な愛のパートナーとしてダッチワイフを好む理由あなたが覚えておくべき男性のためのダッチワイフの基本的なヒント

  9. YourDoll JP dice:

    sex robot ダッチワイフをねじ込む方法の詳細な知人

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *