Kimberly Taveras a Juventud, Chú Vásquez en Interior, Darío Castillo MAP, y Milly Pérez viceministra Educación Ciudadana

In Destacadas
julio 23, 2020
0 Comments

Santo Domingo.-El presidente electo Luis Abinader informó hoy de nuevas designaciones en su próximo gobierno, en el que Kimberly Taveras irá al ministerio de la Juventud, Jesús Vásquez ocupará el ministerio de Interior y Policía, acompañado de la viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana, Mercedes (Milly) Pérez Ceballos y Darío Castillo Lugo al de Administración Pública.

Como es ya habitual Abinader hizo los anuncios en su cuenta @luisabinader de la red Twitter, mientras posteriormente su equipo de Comunicaciones amplió detalles sobre las aptitudes y experiencias de los designados.

Kimberly Taveras Duarte, ministra de la Juventud

Kimberly Taveras Duarte es ingeniería química egresada Cume Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posee una maestría en Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con doble titulación de la escuela de Organización Industrial (EOI) Madrid, España. Empresaria ligada a los sectores de energía, reciclaje y educación. Coordinadora Nacional Juventud Luis Abinader Presidente 2018 – 2020, Vicepresidenta Nacional del Partido Revolucionario Moderno 2017 – actualidad, Directora Junta Municipal de La Guáyiga 2010 – 2016. Propulsora de la investigación científica en los jóvenes a través de su Fundación Ciencia Joven

Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior.

Vásquez es una destacada personalidad nacional. Ha sido senador, vicepresidente y presidente de la Cámara Alta, ha desempeñado otras responsabilidades en el servicio público y en la militancia partidaria, alcanzando la secretaría general nacional del Partido Revolucionario Moderno, del que es uno de sus dirigentes fundadores. Tiene un diploma en Ciencias Políticas del Instituto Cork.

Viceministra Pérez, Gestión Social y Educación Ciudadana.

La viceministra de Interior, Milly Pérez, tiene Maestría en Dirección y Gestión Pública Local, es educadora en Salud, especialista en Diseño, Ejecución, Evaluación y Sistematización de Proyectos Sociales.

Fue profesora universitaria por 26 años, consultora de USAID en proyectos para bateyes, Directora Ejecutiva Instituto APEC de Educación Sexual , INSAPEC, ha desarrollado programas de Educación Ciudadana con el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, consultora Internacional de la Educación y de la Federación Dominicana de Municipios.

Tuvo activa participación en las luchas sociales por el 4% para la educación, las marchas verdes contra la corrupción y la impunidad y en favor de fortalecimiento institucional del país.

Darío Castillo Lugo  Ministro de Administración Pública

Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Castillo Lugo tiene una maestría en Gerencia Pública, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de Madrid, España.

Castillo, quien ha tenido amplia experiencias docente y como consultor y asesor en la empresa privada, ha desempeñado servicios varios en la administración pública, que incluyen el de Gerente Administrativo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), administrador de la Fábrica Dominicana de Cementos, director de la Oficina Nacional de Administración y Personal, hoy Ministerio de Administración Pública,  asesor del senado en Carrera Administrativa, entre otros.

Ha realizado cursos de especialización en Administración de Personal, de Psicología Industrial, y en Técnicas de Administración Moderna, Perfeccionamiento Docente,  en diferentes entidades del país y del exterior, y ha sido expositor en congresos, seminarios y reuniones sobre gestión administrativa y gestión de recursos humanos.

Share Button

9 Responses to “Alianza País considera insuficiente suspender las nuevas alzas en la tarifa eléctrica”

  1. パイパー ドール すべてが非常にオープンであり、課題が正確に明確化されています。それは間違いなく有益でした。

  2. YourDoll JP dice:

    小学生 ダッチワイフ バイヤー修正ダッチワイフ写真-JASLYN-155CM | 5 ‘0 “-Dカップ–DOLLFOREVERドール

  3. ラブドール 素晴らしいサイト。ここにはたくさんの役立つ情報があります。私はそれを何人かの友人に送り、さらにおいしいものを共有しています。

  4. doll4ever かっこいい!いくつかの非常に有効なポイント!この記事を書いてくれてありがとう、そしてサイトの他の部分はとても良いです。

  5. ダッチワイフ ロリ ダッチワイフのような生活はあなたが面白い性交をすることを保証します

  6. YourDoll JP dice:

    ラブドール 巨乳 あなたはあなたの人生のセックスの欠如のために不満や欲求不満を感じる必要は決してありません、そしてあなたは確かにほとんどの人にとって想像を絶する方法であなたの愛の人形を感謝するように成長します。

  7. トルソー 型 ラブドール こんにちは、今週末は私をサポートしてくれて嬉しいです。なぜなら、この時点で私はこの素晴らしい教育記事を私の家で読んでいるからです。これは、ダッチワイフがいくつかの援助を貸すことができる場所です。

  8. wmdoll ダッチワイフ–日々の存在ヒーローから多くの命へシリコーン人形が他の人形よりも優れていると見なされるのはなぜですか?日本人男性が理想的な愛のパートナーとしてダッチワイフを好む理由あなたが覚えておくべき男性のためのダッチワイフの基本的なヒント

  9. YourDoll JP dice:

    sex robot ダッチワイフをねじ込む方法の詳細な知人

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *