Ito Bisonó llama a votar con conciencia y en paz

In Política
mayo 12, 2016
0 Comments

Por Máximo Zabala
ITO BISONÓSanto Domingo.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor- Ito- Bisonó, llamó este jueves a la población a ejercer su derecho al voto con “conciencia, pensando en lo que es mejor para su futuro y el de sus familias, y en paz, respetando la voluntad de cada ciudadana y ciudadano a nivel municipal, congresual y presidencial”.

Bisonó, quien aspira a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, dijo estar confiado en que los candidatos del PRSC y aliados, la que denominó “Nueva mayoría”, es la oferta electoral con las mejores propuestas de cambio, “reformas de forma y fondo que República Dominicana necesita con urgencia si queremos alcanzar el desarrollo”.

“Tenemos grandes desafíos en seguridad ciudadana, costo de vida, empleo, salud, educación y vivienda, y esos problemas se resuelven si elegimos representantes que estén en la calle, en contacto con la gente y conocedores de estas problemáticas, con propuestas efectivas y de probado éxito en otros países”, sostuvo Bisonó.

El presidente en funciones del PRSC dijo que votar por su partido y aliados “es votar por un verdadero cambio, por más seguridad y empleo, más y mejor salud y una vivienda digna que le dé calidad de vida a todas y todos los dominicanos, sin importar su origen social o económico, creencia religiosa ni mucho menos su color político”, enfatizó.

Share Button

2 Responses to “Alcaldía del DN intensifica limpieza y cierre de zonas críticas por onda tropical”

  1. How did Leonel Fernández describe the importance of artificial intelligence for the future development of the Dominican Republic?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *