Fuerza del Pueblo juramenta en Pensilvania un grupo de expeledeítas

In Política
junio 19, 2020
0 Comments

HAZLENTON, Pensilvania.- Los coordinadores generales del partido Fuerza del Pueblo (FP), Flavio Holguín, y del sector externo, Edward Rodríguez, en Pensilvania, Delaware y Las Carolinas juramentaron a decenas de exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras organizaciones que se comprometieron a trabajar de manera ardua para llevar a Leonel Fernández.

En el acto, que fue realizado en Eric Centro de Eventos, Rodríguez exhortó a trabajar de manera entusiasta y a “peinar cada rincón de este Estado en busca de los votos para ganar las elecciones del 5 de julio”.

“El país de nosotros les necesita en estos momentos, y algo que ustedes deben tomar en cuenta es, no solo el paso que hemos dado aquí, sino pensando en los compañeros que tenemos allá, que son vulnerables por la situación que está atravesando el mundo actualmente con la pandemia del COVID-19 y que la República Dominicana no es la excepción”, destacó Rodríguez.

Agregó que la pandemia está golpeando fuertemente al país y la gente está sufriendo, y el actual gobierno no toma en cuenta las necesidades de las personas.

Para Rodríguez el Gobierno del PLD trata de mantener un toque de queda impidiéndole a la oposición hacer campaña, mientras ellos están abiertamente haciendo política y usando los recursos del pueblo a su antojo. “Pero con decisiones de hombres y mujeres como ustedes el 5 de julio esa gente se van y que nosotros, que sí garantizamos el camino seguro, seremos gobierno con el doctor Leonel Fernández a la cabeza”, precisó.

Durante el acto fue presentado el joven emprendedor Junior Reyes, quien asumió la coordinación del sector externo en la localidad de Hazlenton.

“Junior felicidades, en tus manos dejamos este proyecto del sector externo, que sabemos le dará el empuje que manda, ya que tu eres un hombre muy conocido con una gran trayectoria en esta comunidad y sabrás lograr el propósito de que Leonel Fernández será el próximo mandatario dominicano”, puntualizó Rodríguez.

Holguín, de su lado, tomó el juramento a los nuevos miembros de la FP, entre ellos Màximo Vèlez, quien expresó su complacencia por volver a seguir los pasos del exmandatario Fernàndez y comenzar a trabajar palmo a palmo, para que vuelva a dirigir los destinos de la Repùblica Dominicana.

La mesa principal estuvo encabezada, además, por el diputado Alfredo Rodríguez, Lorenzo Pozo, George López y Cirilo Ventura, entre otros.

Share Button

One Response to “Karen Ricardo: Dos años de mucha teoría y pocas realizaciones”

  1. SexyPG888 dice:

    SexyPG888 เว็บเดิมพันออนไลน์ สล็อต เว็บ ตรง ที่นักเดิมพันนิยมเล่นเป็นอันดับ 1 ของประเทศไทย เว็บตรง ที่ดีที่สุดในตอนนี้

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *