En un discurso corto, Gonzalo agradece su escogencia y dice “no hay tiempo que perder”

In Destacadas
septiembre 8, 2019
0 Comments

Santo Domingo.-Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del sector danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció la noche de este domingo a los personas que lo eligieron para ser el ganador de las encuestas mediante las cuales se escogió al precandidato que enfrentará a Leonel Fernández en las primarias de la organización, pautadas para este seis de octubre.

En un breve discurso dirigido a la nación por varios canales de televisión, el político proclamó que jo había tiempo que perder.

Su discurso fue transmitido a las ocho de la noche por los canales Telesistema, canal 11;, Antena Latina, cana 7; Color Visión, canal 9, y Teleantillas, canal 2.

El exministro de Obras Públicas fue el escogido entre los aspirantes danilistas para enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las primarias de la organización, a celebrarse este seis de octubre.

La escogencia del precandidato se haría mediante la utilización de tres encuestas, pero sus resultados no fueron ofrecidos este domingo, cuando se dio a conocer que Castillo era el vencedor.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *