Adolescente dominicano en bicicleta muere arrollado por grúa en Staten Island

In Nueva York
julio 25, 2019
0 Comments

NUEVA YORK._ El adolescente dominicano Alex Cordero, de 17 años de edad, murió arrollado por el chofer de una grúa, cuando pedaleaba su bicicleta en la intersección de la avenida Castleton Avenue y la calle Clove Road, en el vecindario Port Richmond del condado de Staten Island, el martes.

El periódico Staten Island Advance dijo anoche que Cordero había llegado desde la República Dominicana a Nueva York, hace dos años.

El conductor de la grúa, de 38 años de edad y que no fue identificado permaneció en la escena del accidente hasta que llegó la policía, pero no fue arrestado de inmediato.

Con la muerte de Cordero, suman 17 los ciclistas que han muerto atropellados por conductores en diferentes condados de la ciudad.

Julián Castillo y un hermanastro, quienes acompañaban a Cordero en otra bicicleta, dijo que ellos fueron a un parque, donde se estaban “curándose” y luego se marcharon.

“Los tres íbamos bien, cuando escuché el golpe y vi hacia atrás, ya Alex estaba en el suelo, traté de levantarlo y noté que tenía un golpe en la barriga”, relató Castillo.

El hermanastro de Cordero, pidió justicia y dijo esperar que el chofer de la grúa sea arrestado y acusado.

En un tweet, el alcalde Bill de Blasio dijo anoche que la ciudad está a punto de presentar un nuevo plan de acción para hacer que las calles sean más seguras para los ciclistas y para todos en la carretera.

“Estas muertes son prevenibles”, señaló.

El concejo municipal aprobó el martes un proyecto de ley que permitirá a los ciclistas seguir las señales de los peatones, lo que haría más seguro el cruce en las intersecciones, explicó el concejal Carlos Menchaca.

Share Button

3 Responses to “Goya Foods aplica mordaza a su presidente por defender a Trump y ejecutivos piden su expulsión”

  1. KendallAClap dice:

    Nice blog here! Also your site loads up fast!

    What web host have you been the usage of? Can I get your associate link on your host?
    I wish my website loaded up as fast as yours lol

    Feel free to surf to my web blog: KendallAClap

  2. I was excited to find this website. I need to to thank you for your time due to this wonderful read!! I definitely liked every little bit of it and I have you saved to fav to see new information on your site.

  3. I was very pleased to uncover this web site. I want to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely liked every little bit of it and i also have you book marked to look at new information on your website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *