Abel Martínez aclara PLD no hará alianza para las elecciones municipales

In Política
mayo 27, 2023
0 Comments

Santo Domingo.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez arremetió contra algunos de sus contrincantes y les advirtió que en las próximas elecciones “perderán perderán”.

Martínez aseguró que “en el Partido de la Liberación Dominicana estamos tan claros con las elecciones municipales de febrero, que no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron en el 2020 para atropellar al pueblo”.

En dias pasados, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reveló que dirigentes de esa entidad tenían conversaciones informales con dirigentes del PLD para alianzas municipales.

“Es importante que ustedes sepan. En el Partido de la Liberación Dominicana estamos tan claros con las elecciones municipales de febrero, no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron en el 2020 para atropellar al pueblo…para ir al gobierno a subir la comida, para ir al Palacio Nacional a trabajar en contra de la juventud, en contra de las madres solteras, en contra de los motoconchistas, a esa gente le decimos que perderán”, dijo el también alcalde por Santiago de los Caballeros.

Cabe destacar que en las pasadas elecciones del año 2020, el expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández formalizó una alianza municipal con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando recientemente salió de las filas del PLD.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *