Unos 23 legisladores incluyendo tres senadores del PLD no han retirado certificado de elección
Por Máximo Zabala
Santo Domingo.- Unos 23 legisladores no han retirado aún sus certificados de elección en la Junta Central Electoral (JCE), la mayoría son del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD=.
Roberto Rosario, presidente de la JCE, señaló los casos de los senadores electos Tommy Galán, de San Cristóbal; Charlie Mariotti, de Monte Plata y Sonia Mateo de Dajabón, como los miembros de la Cámara Alta que no han retirado su certificación de elección.
Rosario informó que la mayoría de los funcionarios electos en puestos municipales, incluyendo a representantes de partidos de la oposición en el país ya han retirado sus documentos que los acreditan como ganadores de las elecciones de mayo pasado.
Esta mañana fueron entregados los certificados del municipio Santo Domingo Norte, y para el fin de semana están programadas las últimas reuniones de juntas electorales para la entrega de certificados, con lo que el proceso electoral, en palabras de Rosario, ha llegado a su final.



How did Leonel Fernández describe the importance of artificial intelligence for the future development of the Dominican Republic?
Buenas tardes