Twitter reporta falla mundial y dice que está investigando

In El Mundo
octubre 15, 2020
0 Comments

Los usuarios de EE.UU., Alemania y Australia, entre otros, tuvieron interrupciones y mensajes de error.

Twitter anunció este jueves (15.10.2020) que buscaba resolver una falla mundial hacia las 22H25 GMT, durante una noche en la que los dos aspirantes a la Casa Blanca participaban de dos importantes eventos televisivos simultáneos.

“Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible”, confirmó a AFP un portavoz del grupo californiano.  

El incidente marcó un nuevo revés para la red social, que enfrenta acusaciones de parcialidad sobre su decisión de bloquear un artículo crítico con el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

El gigante de las redes sociales dijo que no tienen evidencia de un ataque o una violación de la seguridad que produjo cortes generalizados el jueves por la noche. 

Mensaje de error

Repetidos intentos de publicar un tuit eran respondidos automáticamente con el mensaje: “Algo salió mal, pero no te preocupes – démosle otra oportunidad”. Pero hacia las 23H00 GMT la plataforma parecía volver a la normalidad.

Twitter dijo que están investigando el asunto pero “no tienen evidencia esta interrupción es causada por una violación de seguridad o un ataque “, según un mensaje en la interfaz de programación de la empresa, conocida como API.

“Actualmente estamos investigando las causas internas y compartiremos más pronto “, agregó la compañía.

Según downdetector.com, usuarios de todos los continentes habían previamente reportado que no podían usar la plataforma, pero los fallos estaban concentrados en las costas este y oeste de Estados Unidos, así como en Japón.

El apagón parece que comenzó alrededor de las 21H30 GMT. “Continuamos monitoreando mientras nuestros equipos investigan. En breve, más actualizaciones”, se podía leer en la interfaz de programación de la aplicación.

mg (afp, Reuters, dpa)

Share Button

20 Responses to “Orbán: Occidente quiere la guerra en Ucrania”

  1. 吸うやつ dice:

    BeYourLoverでToyCod TARAシリーズ全4種工場直売り、いざ吸うやつが肝心の部位に当たった途端、足の裏がつるようなビリビリとした痺れと何も考えられないほどの気持ちよさ。予測不能な快感の波に溺れることができる女性おもちゃクリ責めです!-BeYourLover アダルトショップ.

  2. things to do dice:

    Your Ultimate Guide to Exciting things to do near me! Are you looking for inspiration and ideas to make the most of your free time? Look no further! Our website is your go-to resource for discovering a wide range of thrilling activities, entertainment options, and unforgettable experiences.

  3. 8 Things YOU NEED TO KNOW Before Becoming a 넷마블머니상 Dealer

  4. There is such a great amount in this article I would never have considered all alone. Your substance gives perusers things to consider in an intriguing way. Much obliged to you for your reasonable data. https://cnn714.com

  5. google dice:

    купить секс-куклу https://ru.realsexdoll.com

  6. RobertHop dice:

    canadian pharmacy rhineinc.in canadian pharmacy

  7. Beyourlover dice:

    吸うやつブランドの工場から直卸しのアダルトグッズ通販のため、ラブグッズの正規品をお得にゲットできる。オシャレな性生活を提案するオナホール 大人のおもちゃ通販ショップ .

  8. Beyourlover dice:

    アダルトグッズ と吸うやつ大人のおもちゃ通販ショップ、ラブグッズ Beyourlover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *