Trump llama “agujeros de mierda” a El Salvador y Haití, según Washington Post

In El Mundo
enero 11, 2018
0 Comments

WASHINGTON. El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó hoy “agujeros de mierda” a El Salvador, Haití y varios países africanos y sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de los de esas naciones, según informó hoy el diario The Washington Post.

“¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?”, afirmó Trump durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, de acuerdo con el diario, que cita a dos fuentes familiarizadas con el encuentro.

Trump reaccionó así cuando dos senadores le plantearon un proyecto de ley migratorio que otorgaría visados a algunos de los ciudadanos de países que han sido retirados recientemente del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS), como El Salvador, Haití, Nicaragua y Sudán.

El gobernante sugirió entonces que Estados Unidos debería traer a más inmigrantes de países como Noruega, con cuya primera ministra se reunió este miércoles, de acuerdo con el Post.

Los comentarios de Trump dejaron impactados a los legisladores presentes en la cita, según el diario, que no aclara si el presidente se refería también a Nicaragua con su exabrupto.

El proyecto de seis senadores bipartidistas eliminaría la llamada “lotería de visados” que cada año asigna 50.000 visas a ciudadanos de países con una baja tasa de emigrantes a Estados Unidos, un mecanismo que beneficia mayoritariamente a países de África.

Según dijo a Efe una fuente del Senado, que pidió el anonimato, la mitad de esos visados beneficiarían a los que hasta ahora estaban protegidos por el TPS y la otra mitad estaría reservada a Inmigrantes que demostraran cualidades profesionales que merecieran su entrada en Estados Unidos, el famoso “mérito” que defiende Trump.

El acuerdo también abriría un camino a la ciudadanía para más de un millón de jóvenes indocumentados del país que llegaron al país de niños, conocidos como “soñadores”, y concedería más de 1.000 millones de dólares para proyectar y construir una barrera física en la frontera con México.

Share Button

59 Responses to “Explosión en planta química de India deja 34 muertos y al menos 10 heridos”

  1. Which universities were ranked at the top of the list of the best universities in the world according to the article?

  2. google dice:

    anak patung seks seperti hidup https://ms.yourdoll.com

  3. 골드몽게임바다이야기사이트골드몽릴게임바다이야기슬롯

  4. 릴게임바다이야기사이트릴게임다운로드릴게임방법릴게임뜻

  5. 바다이야기하는법오션파라다이스사이트바다이야기합법오션파라다이스예시

  6. 바다이야기온라인오션파라다이스릴게임바다이야기프로그램오션파라다이스사이트

  7. 바다이야기예시무료릴게임바다이야기예시야마토게임바다신2 다운로드

  8. Connietup dice:

    More posts like this would force the blogosphere more useful. http://mi.minfish.com/home.php?mod=space&uid=1421107

  9. bgc for rent dice:

    Thanks for such a fantastic blog. Hey …Great information thanks for sharing such a valuable information.

  10. google dice:

    реалистичная секс-кукла https://ru.sexdollsoff.com

  11. Connietup dice:

    More content pieces like this would urge the web better. https://ondactone.com/spironolactone/

  12. Connietup dice:

    This is the description of content I have reading. https://ondactone.com/product/domperidone/

  13. Connietup dice:

    This is the make of advise I turn up helpful. https://ondactone.com/spironolactone/

  14. Connietup dice:

    This is the description of glad I have reading. https://ondactone.com/spironolactone/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *