Tatis dice ser el único culpable del error que ha cometido al dar positivo a dopaje

In Deportes
agosto 13, 2022
14 Comments

Fernando Tatis Jr suspendido en el día de hoy por 80 juegos por haber dado positivo a una prueba de dopaje, dijo ser el único responsable del error que ha cometido.

en un comunicado emitido a través de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, la estrella de los Padres de San Diego dice estar devastado por la situación que él mismo ha creado.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE FERNANDO TATIS JR

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.Tatis Jr. hizo referencia a las innumerables pruebas que le han hecho durante su carrera, incluyendo una realizada el 29 de marzo de 2022, todas retornando negativas, hasta esta última.

“Estoy completamente devastado, no hay ningún otro lugar en el mundo en el que quisiera estar, que no sea un terreno de juego, compitiendo con mis compañeros”, continuó diciendo en el comunicado de prensa.

El dominicano expresó que había tomado la decisión de no apelar la decisión e iniciar a servir su suspensión de 80 partidos inmediatamente, “espero reunirme con mis compañeros en el terreno de juego en la temporada 2023”, terminó diciendo.

Share Button

5 Responses to “Futbol dominicano clasifica al mundial sub-20 de Indonesia”

  1. 吸うやつ dice:

    BeYourLoverでToyCod TARAシリーズ全4種工場直売り、いざ吸うやつが肝心の部位に当たった途端、足の裏がつるようなビリビリとした痺れと何も考えられないほどの気持ちよさ。予測不能な快感の波に溺れることができる女性おもちゃクリ責めです!-BeYourLover アダルトショップ.

  2. YOKIDOLL ラブドール通販,今からすべての性的欲求を満たし、私たちのウェブサイトにアクセスして手頃な価格で、最新の人気リアルドール販売。

  3. 人間には表現不可能な大人のおもちゃならではの快感。大人のおもちゃが若者の間で非常に人気がありましたが、製品の品質に問題があったり、外観が露骨で女性にとって買いにくいものであったりの問題がありました。
    特に、粗悪なシリコンの使用により深刻な健康上のリスクがあり、多くの女性ユーザーが苦しんでました。 安全で健康的な大人のおもちゃへニーズに答えるため、「健康、上品さ、お洒落、知能的」を中心とするブランド、BeYourLoverが日本で設立されました。

  4. 吸うやつ dice:

    吸引バイブは近年アダルトグッズ業界で最も人気な品類であり、弊社のToyCod Tara吸引バイブはSNSで話題になり、「吸うやつ」と呼ばれています。予測不能な快感の波に溺れることができる女性おもちゃです!

  5. I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable. therefore, I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article.
    ラブドール

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *