Steve Kerr dirigente de Golden State seguirá fuera

In Deportes
mayo 8, 2017
0 Comments

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, tuvo una cirugía de escape en la médula espinal en la espalda y permanecerá indefinidamente inactivo.

El propietario Joe Lacob actualizó la condición de coach Kerr durante una entrevista con Bloomberg Radio.

Kerr no viajó a Salt Lake City para la victoria de los Warriors 102-01 sobre el Utah Jazz el sábado por la noche, lo que le dio a Golden State una ventaja de 3-0 en la segunda ronda de la Conferencia Oeste, pues vio a un especialista en la Universidad de Duke el viernes.

Kerr tuvo una cirugía en la espalda hace dos años y ha estado tratándose por complicaciones. Su asistente Mike Brown asumió como entrenador para el Juego 3 de la serie de la primera ronda contra el Portland Trail Blazers.

Los Warriors están 7-0 en los playoffs y tienen la racha ganadora más larga en una postemporada en la historia de la franquicia.           

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *