Presidente Medina inaugura proyecto la Nueva Barquita

In Destacadas
junio 29, 2016
0 Comments

Por Máximo Zabala

LA NUEVA BARQUITASanto Domingo.- El presidente Danilo Medina en un emotivo acto dejó inaugurad este miércoles la nueva Barquita, con la presencia de funcionarios del gobierno.
Los residentes de la Nueva Barquita cruzaron el río Ozama en bote con sus familias, con un pedazo de madera en sus manos, como recuerdo de su vida a la orilla del río y recibieron con entre alegría y lágrimas sus nuevos hogares.

La mesa directiva la encabeza el presidente Danilo Medina, quien inauguró la Nueva Barquita junto a la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño.

La nostalgia se percibe entre la gente que hoy recibe su nuevo techo, con un pedazo de madera que colocarán en la nueva iglesia del residencial.

El padre Alegría bendice los hogares y agradece al Presidente en nombre de los nuevos dueños de la Barquita.

La mesa de honor la presiden el presidente Danilo Medina, la Primera Dama Cándida Montilla de Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño; la presidenta del Senado y senadora de Santo Domingo Oeste, Cristina Lizardo; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina; José Miguel González Cuadra, director de la Comisión del proyecto; el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo; el ministro administrativo de la Presidencia Ramón Peralta, entre otros funcionarios que colaboraron en la construcción de la Nueva Barquita.

Share Button

8 Responses to “Detienen a 48 haitianos indocumentados en operativos militares en la frontera noroeste”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *