Patricia Pereyra anuncia concierto virtual el 28 de agosto

In Entretenimiento
agosto 20, 2020
0 Comments

Santo Domingo.- La cantautora Patricia Pereyra reúne a su banda para presentar su primer concierto virtual “Laguna de Rosas”, completamente en vivo y a transmitirse por una plataforma creada para este evento.

Bajo una producción enfocada en llevar la fuerza y la magia sonora de esta trascendental artista y compositora, el concierto virtual “Laguna de Rosas” se perfila como una puesta en escena íntima, visceral y exclusiva, ideado para llevar a las salas de los hogares de sus fanáticos en todo el mundo, las canciones que han hecho de Patricia Pereyra una voz relevante de la escena alternativa de todos los tiempos.

El concierto virtual será el sábado 28 de agosto a las 8:00 p.m. a un precio de RD$500. El ticket puede comprarse online en https://patpereyra.live.

De acuerdo con una nota de prensa, la artista llegará respaldada de su banda; cinco destacados músicos con quienes tiene una complicidad absoluta, reflejado en cada interpretación.

Patricia cantará más de 15 temas, entre clásicos de su repertorio así como material nuevo y renovado, que formaran un concierto para recordar.

Dentro del concepto de lo “virtual” este show llegará a través de una plataforma digital especialmente diseñada para ella, “con la mas alta tecnología disponible para streamings de eventos y conciertos en vivo”.

Indicaron que será una experiencia que pocos artistas locales han disfrutado.

En su camino alternativo, ella, Luis Dias, Xiomara Fortuna, Toné, Sonia, Juan Francisco, Waldo, Wellinton, Jose Amable, Duluc, Guy, Papito, Peter, Rafelito y tantos otros más que cantaban, escribían, se rebelaban, tocaban y poco a poco fueron dejando ver la otra cara de la canción y de la música dominicana.

“Se alzaba con su propio mundo: un universo de flores, fábulas, rabia difuminada en espacios de blues, de rock, de jazz, de las entrañas de todo aquello que sonara mas allá de lo se abrazaba en esos años. Patricia Pereyra fue, es y será la voz mas respetada e irrepetible de la música alternativa de esta isla”, precisa una nota informativa.

Y estos tiempos de pandemia, confinamiento y toques de queda aún recoge las flores de su más reciente disco “Mesturas” producido impecablemente por Guy Frometa, eterno cómplice de Patricia desde siempre.

“Este 28 de agosto, a las 8 de la noche, esta mujer (diva furiosa / voz para la historia) se embarca en una experiencia virtual como pocos contemporáneos lo han hecho, y lo hace de la mano de su incondicional banda. Será un concierto sin desperdicios y que todos nosotros esperamos”, expresaron los organizadores.

Entre los músicos estará Isaac Hernández en la guitarra, Aronis Raposo en los teclados, Eduard Olivo en el bajo, Arturo Saleta en la batería e Ivanova Casimiro en el violín.

Share Button

4 Responses to “GTC celebra Día de la Danza con “Renacer””

  1. HUGE WINS! I PLAY EVERY QUICK HIT SLOT MACHINE IN THE 엔트리파워사다리 파워볼중계! Winning W/ SDGuy1234

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *