Kenta Maeda; Blanqueo Defensivo y Ofensivo
En su salida de anoche, Kenta Maeda se fue con 12 ponches en su guante, y además impulsó las únicas 2 carreras que anotó su equipo los Dodgers de los Ángeles, para blanquear a los Padres de San Diego.

Maeda permitió apenas 3 hits en seis innings y dos tercios, llegando a su salida número 5 en su carrera en ponchar a 10 o más bateadores.
Maeda, con un record de 5-2, llevó a su equipo a obtener la victoria impulsando dos carreras y convirtiéndose en el primer lanzador en la organización a la que pertenece, en batear en un mismo partido dos hits y remolcar dos carreras; esto lo hizo Zack Greinke en 2014.
Kenley Jansen hizo una labor en el noveno inning, sin recibir carreras, llegando a su salvamento número 14 en la temporada.
Por los Padres de San Diego, Matt Strahm se llevó la derrota 1-3, tras lanzar 5 entradas, en las que permitió 2 carreras y 7 hits.
Por los Padres de San Diego, el dominicano Franmil Reyes se fue de 4-0 y Manuel Margot de igual nacionalidad, de 3-0.
- Los Dodgers en racha de ofensiva - 01/06/2019
- De dirigido a dirigente exitoso. - 30/05/2019
- Triunfan los Cerveceros - 28/05/2019



Deja una respuesta