Jesús Vásquez dice delincuencia y criminalidad no avanzarán en RD

In Destacadas
junio 1, 2022
0 Comments

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, explicó que la delincuencia y la criminalidad no tendrán espacio en la sociedad dominicana, y afirmó que el Gobierno está empleando las estrategias necesarias para contrarrestar el flagelo.

«Vamos a visitar el presidente del Senado (Eduardo Estrella) para informarle todo este proceso de reforma y el plan de seguridad ciudadana y todo lo que estamos haciendo», dijo Vásquez.

El funcionario lamentó los hechos delictivos de los últimos días y dijo que seguirán enfrentando de manera contundente la delincuencia.

«La criminalidad no pasará en la República Dominicana, nosotros tomaremos todas las medidas pertinentes para enfrentar la ola de delincuencia. De eso no tenga la menor duda», expresó el ministro.

Vásquez dijo que, en el pasado, en referencia a los gobiernos del PLD, no se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana.

Afirman Indriver no ha dado respuesta satisfactoria a familia de taxista asesinado a tiros

Afirman Indriver no ha dado respuesta satisfactoria a familia de taxista asesinado a tiros

Opinión de diputados

En tanto, diputados oficialistas valoran como positivas las medidas empleadas a combatir el problema, ante una situación que afecta a todos los sectores sociales.

Sin embargo, legisladores de la oposición plantean que se hace urgente enfrentar la proliferación de la delincuencia que altera la paz y el sosiego en diversos puntos de la geografía nacional.

Los diputados, Elpidio Báez, Rogelio Alfonso Genao y Eddy Montas, coincidieron en señalar que el flagelo de la delincuencia y la criminalidad es un tema de nación, en cuya solución deben integrarse todos los sectores sociales.

En las últimas 24 horas se reportaron el asesinato de dos hombres a manos de atracadores en Sabana Perdida y Bayaguana. Se trata del taxista José Francisco Severino y mensajeros Damaury Jiménez Mercedes.

Share Button

6 Responses to “INTRANT trabaja en resolución regularizará servicios de entrega a domicilio con motocicletas”

  1. madridnortehoy.com
    고개를 들자마자 아버지의 살벌한 아우라가 보였고, 가을이 지나면 어떡하지 갑자기 심장이 싸늘해졌다.

  2. mikschai.com
    그의 손을 보라, 이 아이가 얼마나 고통을 당하였느냐.

  3. ???에그뱃 dice:

    bistroduet.com
    Honor 휴대 전화에 대한 사이드 스토리를 게시했습니다. 가서 볼 수 있습니다.

  4. laanabasis.com
    Fang Jifan은 발을 뻗었습니다. “Shi 삼촌은 당신이 그다지 확신하지 못하는 것 같습니다.”

  5. 에그 벳 dice:

    pchelografiya.com
    Liu Jian은 어지러움을 느꼈고 자신을 지탱하지 않았다면 거의 쓰러졌을 것입니다.

  6. 에그벳 dice:

    bistroduet.com
    Fang Jifan은 Zhu Zhijiu가 자신의 IQ를 모욕하고 있다고 느꼈습니다.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *