Cris Sale: primero en la historia en lograr 17 ponches en menos de 9 innings

Boston.- Cris Sale bajó del montículo con 17 ponches en su guante, en apenas 7 innings; la mayor cifra en su carrera. Sin embargo esto no fue oposición suficiente para que los Rockies de Colorado se llevaran la victoria 5-4, poniendo fin a la racha de 5 victorias consecutivas por parte de Boston.
Sale se convierte en el primer lanzador en la historia en lograr esta cantidad de ponches, en una presentación no mayor a 7 entradas.
Al momento de que Alex Cora, mánager de Boston le pidiese la bola a Sale, este le indicó que le permitiera llegar al ponche número 20, lo que fue rechazado por Cora, acudiendo a su relevo.
La intención de Sale era llegar a la meta alcanzada por Roger Clemens en dos ocasiones con el equipo de Boston, alcanzado en una ocasión por Kerry Wood y Randy Johnson. El más reciente en alcanzar dicha proeza lo fue Max Scherzer en 2016.
En el encuentro, el dominicano Rafael Devers se fue de 5-1 con 2 anotadas y 1 empujada, y Eduardo Núñez de igual nacionalidad se fue de 4-1.
- Los Dodgers en racha de ofensiva - 01/06/2019
- De dirigido a dirigente exitoso. - 30/05/2019
- Triunfan los Cerveceros - 28/05/2019



Deja una respuesta