Capturan en Puerto Plata hombre asesinó concubina italiana e introdujo cadáver en refrigerador

In País
enero 23, 2021
7 Comments

PUERTO PLATA.- Fue apresado en esta ciudad un hombre el cual salió huyendo de Bávaro tras quitarle la vida a su concubina de nacionalidad italiana cuyo cadáver introdujo en un refrigerador.

Se trata de Antonio Lantigua (El Chino) de 46 años, quien fue arrestado la tarde de este viernes por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía
Nacional.

Lantigua quien trabajaba hotelería en la zona turística de Bávaro y Punta Cana, confesó a los agentes policiales haber asesinado a la extranjera Claudia Lopone.

El asesino confeso fue apresado en el sector Maggiolo en Cofresí, donde aparentemente se escondía, luego de haber cometido el hecho.

El cuerpo sin vida de la extranjera fue encontrado dentro de una nevera en su apartamento ubicado en residencial de Bávaro en la parte Este de la República Dominicana, siendo enviado para las experticias de ley al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Share Button

One Response to “Hoteleros esperan cien mil turistas para esta Semana Santa en República Dominicana”

  1. Thanks for your nice post I really like it and appreciate it. My work is about Custom Packaging Solution. If you need perfect quality boxes then you can visit our website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *