Lanzarán mañana sábado Fuerza Externa con Danilo y “De Mujer a Mujer”

In Nueva York
marzo 11, 2016
0 Comments

Lanzarán mañana sábado Fuerza Externa con Danilo y “De Mujer a Mujer” en apoyo la reelección

por Miguel Cruz Tejada

 

Lanzarán mañana sábado Fuerza Externa con Danilo

NUEVA YORK._ Los movimientos Fuerza Externa con Danilo y “De Mujer a Mujer”, liderados por el empresario Jaime Vargas y la empresaria Miriam Marmolejos, serán lanzados este sábado 12 de marzo a las 7:00 de la noche, en un acto convocado en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.

El primer movimiento, fue creado por Vargas, que es también un ex cónsul general en Japón e hijo del fundador de la seccional del PLD en Nueva York, quien llevaba su mismo nombre y quien dijo que se espera una masiva asistencia al acto, debido al momento estelar en el que electoralmente, se sitúa el presidente Danilo Medina.

Vargas, añadió que la reelección del mandatario, está de por sí, asegurada en la República Dominicana y en el exterior, debido a que su impecable obra de gobierno, que hace énfasis en le educación, con su tanda extendida, los programas sociales y de solución a problemas económicos de una variedad de sectores productivos, como son las visitas sorpresas.

Dijo que el movimiento que lidera, viene trabajando en el reclutamiento de cientos de nuevos votantes, que sumarán los sufragios necesarios para darle a Danilo un 60 por ciento, o más, en las elecciones generales del 15 de mayo de este año.

Marmolejos, quien es una de las empresarias más reconocidas en la comunidad criolla de Nueva York, explicó que su movimiento tiene por meta reclutar la mayor cantidad posible de mujeres, junto a la juventud, es la mayoría votante de la República Dominicana.

“La mujer dominicana, está totalmente identificada con la obra de gobierno del presidente Medina, especialmente con la revolución educativa que viene llevando a cabo, por los visibles y tangibles beneficios que está aportando a las familias más pobres del país”, agregó Marmolejos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *