Procuradora Germán Brito recibe padres de la menor Liz María, pondrá empeño para esclarecer el caso

In País
septiembre 2, 2020
0 Comments

Santo Domingo.- La procuradora general de la República lamentó la situación por la que atraviesan los padres y los familiares de la niña Liz María y garantizó que el Ministerio Público pone todo su empeño en la investigación del caso.

 Al recibir en su despacho a la señora Liselot García Encarnación y al señor Emmanuel Sánchez, padres de la menor, la magistrada Germán Brito recordó que serán las investigaciones de los hechos las que deberán arrojar luz sobre el caso que mantiene consternada a toda la sociedad dominicana.

 Los padres de Liz María acudieron a la Procuraduría General en compañía del abogado José Martínez Hoepelman.

 La desaparición de Liz maría se produjo el pasado domingo 9 de agosto alrededor de las 11:00 de la mañana, del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, por el hecho se encuentra bajo investigación Starlin Francisco Santos. 

Share Button

2 Responses to “Raquel Peña recibe al presidente de Colombia durante escala en República Dominicana”

  1. hyunjin dice:

    Le nom de Monaco désigne donc autant la principauté en elle-même que sa propre capitale. Bon à savoir : Monaco ne fait pas partie de l’Union européenne (mais si sa monnaie est l’euro). Mais alors, qu’est-ce que Monte-Carlo ? https://xn--vf4b27jfqja61l.club/

  2. qwerty dice:

    Ancienne possession du royaume de Gênes, Monaco est un état souverain depuis la signature du premier traité franco-monégasque le 2 février 1861, suite au rattachement du comté de Nice à la France. https://xn--hz2b29jd6dvtc5g704a0jj.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *