Presidente Abinader designa a Víctor Elías Atallah como nuevo ministro de Salud Pública

In País
enero 18, 2024
3 Comments

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader emitió el Decreto núm. 36-24 mediante el cual designa como nuevo ministro de Salud Pública y Asistencia Social al doctor Víctor Elías Atallah Lajam, en sustitución de Daniel Rivera, quien deja el cargo para asumir la candidatura del partido Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santiago.

«Que ante la imposibilidad de atender las responsabilidades de su alta investidura pública y al mismo tiempo encarar los trabajos propios de una campaña electoral, el Dr. Daniel Enrique de Jesús Rivera Reyes ha decidido cesar en sus funciones como ministro de Salud Pública y Asistencia Social, lo que ha comunicado oportunamente al presidente de la República», precisa el decreto.

Hasta la fecha de su designación, el doctor Atallah se desempeñaba como asesor médico del Poder Ejecutivo, y como director del departamento de Cardiología Nuclear y Angiotomografia Coronaria en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), y director de Angiotomografía del Centro de Medicina Avanzada Abel Gonzalez.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *