Pavel Núñez anuncia álbum de salsa y merengue

Pavel Núñez es uno de los artistas que mejor refrenda la reinvención en la música y ha aprovechado esta pausa para motorizar la creatividad y estar listo con novedades para una vez que todo vuelva a la normalidad regresar al ruedo.
Esto viene a cuentas a razón del anuncio hecho por parte de Pavel sobre un álbum completamente tropical, siendo su primer sencillo un merengue arreglado por Isaias Leclerc llamado “Y basta ya”, cuyo título que se ajusta perfectamente al momento difícil y de incertidumbre que se vive hoy día.
La fecha de lanzamiento de la producción “Pavel Trópico” es el 15 de mayo con la distribución digital a cargo de “La Oreja Media”, lo que permitirá que este nuevo sencillo pueda descargarse y escucharse en todas las plataformas digitales, entre ellas Amazon, Spotify, You Tube y Souncloud.
“Un día dije que de hacer un álbum que tuviese que ver con mi identidad geográfica, tenía que ser un antes y un después en mi vida, mas nunca imaginé que fuera tan contundente al punto de que esta canción salga en tiempos donde todos estamos embarcados en un viaje hacia adentro”, explicó el ganador del premio EMMY.
Pavel, que ha sido dos veces nominado al premio Grammy, y ganador de once premios Soberanos, invitó a sus seguidores que dentro de varias semanas bailen al ritmo de su nuevo merengue “Y basta ya”.
Asimismo, el artista aprovechó sus redes sociales y extendió las gracias a su hermano Alejandro Núñez, quien fue el encargado de las fotografías de este álbum, así como a Amborix Martínez por el diseño de empaque.
- Víctor Sánchez: Un Pilar en la Comunidad Legal de Moca - 08/09/2024
- Tribunal Superior Electoral acaba de emitir una decisión complaciente - 29/12/2023
- Contra Omar - 29/12/2023
국비지원바리스타행복드림롯데마트관광학과 행복드림롯데마트
등급별 등급별
유한책임회사 유한책임회사
프리미어2.0 다운로드제일 플러스론옴니아2 액티브싱크 다운로드 제일 플러스론
1
1
5000만원굴리기 5000만원굴리기
영유아쇼핑몰 영유아쇼핑몰
운용사코드 운용사코드
워낭소리농협마이너스통장만드는법워 앤드 러브 농협마이너스통장만드는법