Luis Abinader Recorre Sectores Villa Altagracia y Entrega Ayuda a parroquias, iglesias, casas de acogida de envejecientes y discapacitados

In País
abril 23, 2020
0 Comments

Santo Domingo,- Luis Abinader Recorre Sectores Villa Altagracia y Entrega Ayuda a parroquias, iglesias, casas de acogida de envejecientes y discapacitados

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader recorrió este miércoles distintos sectores de Villa Altagracia, donde llevó su mano solidaria a través de las iglesias y centros de asistencia.

En estos lugares, Abinader distribuyó alimentos, Material, de prevención y apoyo frente al Coronavirus, que presenta sus embates más fuertes en sectores de mayor vulnerabilidad.

El dirigente político inició su recorrido por la iglesia de Dios Casa del Alfarero, del barrio Duarte, donde fue recibido por el pastor Juan Pimentel.

Abinader sostuvo intercambio con el pastor Pimentel y presidentes de confraternidades, con algunos de los que ha sostenido vínculos de solidaridad por mucho tiempo. El pastor Pimentel agradeció a Luis asegurándole que el pueblo está observando su gran esfuerzo por servir y ayudar.

Luego fue recibido en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, donde hizo distribuciones similares a la anterior y compartió una reflexión con el párroco Luis Germán.

En una tercera visita de entrega de ayuda estuvo en una casa local de acogida de envejecientes, donde fue recibido por la ministra Dionicia Valdez, y Por último llevó ayuda solidaria a la Asociación de Personas con Discapacidad de Villa Altagracia

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *