Los Leones pierden a Cordero, López y Calixte para la semifinal

In Deportes
diciembre 28, 2023
0 Comments

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido informaron de que no podrán contar con los servicios del cerrador Jimmy Cordero y los jugadores del cuadro interior Otto López y Orlando Calixte para la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano que comienza este miércoles.

El conjunto capitalino señaló que los jugadores no podrán continuar accionando con el equipo debido a que han sido impedidos de hacerlo por sus equipos profesionales en las Grandes Ligas y de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Cordero, quien pertenece a los Marinos de Chiba Lotte en Japón, fue el pilar del relevo en el equipo escarlata, logrando completar las 11 oportunidades de salvamento en las que lanzó en la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

En total, Cordero lanzó en 19 encuentros, en los que ponchó a 12 bateadores en 19 entradas y culminó con promedio de carreras limpias permitidas de 2.37.

Ante la ausencia de Cordero, los Leones tendrán al diestro Richard Rodríguez, escogido en el sorteo de reingreso, como una opción para ocupar el puesto de cerrador.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *