Lesión de Ronny Mauricio habría alejado otros MLB jugar en LIDOM

In Deportes
diciembre 23, 2023
0 Comments

Santo Domingo.- El Jugador Más Valioso de la pasada temporada de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Ronny Mauricio, tuvo una historia en 2023 totalmente distinta, al sufrir una lesión en su rodilla que le sacará de acción por varios meses.

La rotura del ligamento cruzado anterior de Mauricio es y será una baja de relevancia tanto para los Tigres del Licey, su equipo en la LIDOM, y para los New York Mets, organización con la que debutó la pasada campaña en las Grandes Ligas.

Y a pesar de que otras estrellas de Major League Baseball (MLB) como Fernando Tatis Jr., Jorge Mateo y José Ramírez han visto o están viendo acción en la pelota local dominicana, las franquicias de Grandes Ligas podrían sentir recelo al permitir que sus activos participen en la LIDOM y puedan sufrir alguna lesión .

Esto queda en evidencia con lo expresado por el gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, en un encuentro con los medios en el que relató ciertos inconvenientes en la firma de jugadores de Grandes Ligas.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *