Leonel: “Hoy formalmente aquí en Boca Chica iniciamos nuestro retorno hacia el Palacio”

In País
agosto 14, 2019
0 Comments
Leonel Fernández elogia perseverancia y consistencia de dirigencia y militancia del PLD. Fuente externa 11/11/2018

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró este martes en Boca Chica que a partir de hoy inicia su retorno al Palacio Nacional.

El expresidente sostuvo que el trabajo electoral se fundirá con la voluntad del pueblo dominicano para ganar las primarias internas del partido morado.

Al hablar ante cientos de dirigentes del transporte de camiones en el municipio de Boca Chica, indicó que el impulso de su precandidatura lo llevará a dirigir los destinos de la nación.

Precisó que los coordinadores, enlaces y facilitadores materializarán las ansias del pueblo dominicano para subir de nuevo las escalinatas del Palacio.

Explicó que las dos asambleas electorales que presidió en la tarde de hoy tienen como finalidad afinar cada detalle con la plataforma de simpatizantes identificados previamente, escoger los delegados e instalar la estructura para llevar a votar a las simpatizantes a las primarias abiertas.

Fernández explicó que por primera vez, el PLD asistirá a unas primarias abiertas, de modo que estará en la calle todos los días para visitar todos los municipios del país.

Por otro lado, favoreció la mejoría del transporte de pasajeros y de carga a los fines de que los dominicanos tengan servicios dignos en esas áreas.

El precandidato presidencial recibió un apoyo masivo de cientos de choferes y sus familiares, que ofrecieron su apoyo a sus aspiraciones.

Fernández asistió a la asamblea de delegados electorales de las circunscripciones 1 y 2 de Santo Domingo, a quienes el doctor Franklín Almeyda Rancier dio las explicaciones de cómo funciona la plataforma digital donde se alojan las informaciones de los electores que simpatizan con la figura de Fernández.

El expresidente de la República dijo “esto es bateo y corrido porque ganaremos el 6 de octubre las primarias internas y luego en primera vuelta en mayo de 2020”.

El exmandatario estuvo acompañado del doctor Radhamés JIménez, director general del proyecto, Rafael Alburquerque, ex vicepresidente de la República, el popular cantante Johnny Ventura, el diputado Rubén Maldonado y su hijo Omar Fernández.

El presidente del PLD culminó su recorrido de este martes con un entusiasta encuentro con 2 mil pastores evangélicos de la provincia Santo Domingo.

Share Button

8 Responses to “Diáspora Venezolana aclara no todos los venezolanos serán beneficiados con la gracia dispuesta por el gobierno dominicano”

  1. This was a really enjoyable article. Thank you for sharing it. I’ll return for more.

  2. Hello there I am so thrilled I found your site, I really found you by mistake, while
    I was researching on Yahoo for something else, Anyways
    I am here now and would just like to say cheers
    for a tremendous post and a all round exciting blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to browse it all at the minute but I have bookmarked it and also added your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more,
    Please do keep up the fantastic job.

  3. Appreciate the recommendation. Will try it out.

  4. Shawn dice:

    I used to be suggested this blog by means of my cousin.
    I am no longer sure whether this post is written via him as no one else realize
    such designated about my trouble. You are wonderful! Thanks!

  5. I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this site. I am hoping the same high-grade site post from you in the upcoming also. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own website now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a great example of it.

  6. Dawn dice:

    Hey very nice blog!

  7. I am continuously invstigating online for tips that can help me. Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *