La llegada hoy del primer crucero dinamiza Pedernales

In País
enero 4, 2024
0 Comments

Santo Domingo.-El dinamismo empezó a sentirse en la provincia de Pedernales previo a la inauguración de la primera etapa del puerto de cabo Rojo, lugar que abrirá sus puertas al turismo internacional con la llegada del primer crucero.

Desde el pasado martes los hoteles y hospedajes de la zona se encuentran abarrotados de visitantes, representantes de los medios de comunicación, funcionarios y colaboradores de las diferentes instituciones que tienen que ver con la inauguración de dicho puerto, que estará encabezada por el presidente Luis Abinader.

El crucero Norwegian Pearl, de la compañía Norwegian Cruise Line, partió el pasado martes desde Miami, Florida, rumbo al puerto de cabo Rojo en Pedernales, para convertirse en el primer crucero que arriba a la nueva terminal dominicana con más de tres mil personas entre tripulantes y cruceristas.

La construcción del puerto de cabo Rojo es parte del Proyecto de Alianza Público-Privada, que ejecuta el Gobierno con una inversión inicial de RD$7,000 millones, siendo punta de lanza para el desarrollo de la región sur.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *