Faride Raful llama a la prudencia y responsabilidad colectiva
Santo Domingo.-El Ministerio de Interior y Policía coordinará acciones para hacer cumplir las disposiciones sobre la restricción en la venta de bebidas alcohólicas y evitar incidentes como el ocurrido en Azua la madrugada del domingo.
Así lo informó la ministra Faride Raful, quien llamó a la prudencia y responsabilidad colectiva, advirtiendo que «actuar irresponsablemente y en contra de las leyes va a tener consecuencias».
«Necesitamos cumplir las leyes, necesitamos que el orden establecido se mantenga y para eso hay voluntad y compromiso por parte de las autoridades «, señaló Raful tras concluir la reunión de seguimiento a los planes de seguridad ciudadana que estuvo encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña.
La funcionaría agregó que las causas que provocaron el atropello masivo que dejó un saldo de seis muertos y 41 heridos se encuentra en fase de investigación.
«El Ministerio Público y la Policía Nacional están investigando las razones en que se produjeron y todo lo que rodeó este incidente, personas que estaban en espacio público, expendio de bebidas fuera del horario y el tema del vehículo», indicó.
La ministra de Interior y Policía expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.
Deja una respuesta