DNCD aclara no tuvo nada que ver con balacera en Capotillo

In País
mayo 23, 2020
0 Comments

Santo Domingo.-La vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, negó que ese organismo haya hecho alguna intervención en la popular calle 42 de sector de Capotillo, donde un grupo de desaprensivos disparó al aire armas de fuego de distintos calibres.

“Nuestra institución no ha hecho intervenciones en el sector de Capotillo en los últimos días como refieren usuarios de las redes sociales y algunos medios de comunicación que están utilizando un video en que se ve a un grupo de individuos disparando al aire en supuesta represalia contra agentes de la DNCD”, explicó Capellán.

La comunicadora dijo que aunque los videos son reales no tiene nada que ver con esa institución.

Varios videos a través de las redes sociales dan cuenta que el tiroteo producido en la calle 42 de ese sector se produjo por un operativo que realizaba la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Este viernes, luego de las publicaciones de los vídeos,  la Policía Nacional informó que fueron detenidas unas 50 personas y ocuparon drogas, armas blancas y de fuego, dinero, balanzas, y tragamonedas.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *