Crucero Pearl llega a las aguas dominicanas en Pedernales

In País
enero 4, 2024
0 Comments

Pedernales.-El crucero Pearl, de la línea de cruceros Norwegian Cruise, ya está entrando a las aguas dominicanas.

La embarcación comenzó a divisarse en el horizonte alrededor de las 8:15 de la mañana de este jueves, aproximándose con lentitud mientras espera la señal de la lancha de remolque, que le indicará cuándo debe atracar a puerto.

En tanto, personal de Autoridad Portuaria, el grupo ITM y el Ministerio de Turismo aún adecúan los preparativos para la inauguración del Port Cabo Rojo y el acto de recibimiento de la embarcación.

Ambos eventos estarán encabezados por el presidente Luis Abinader. Pese a que el mandatario se encuentra en Pedernales desde este miércoles para cumplir con esta actividad tras agotar una agenda de trabajo en varias provincias de la región sur, aún no ha asistido al encuentro.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *