Conciertos Brisita de la Megaparranda Navideña cautivan a miles de personas en Azua y San Juan

In Entretenimiento
diciembre 20, 2023
2 Comments

Santo Domingo.-Los conciertos de la Brisita de la Megaparranda Navideña cautivaron a miles de personas en Azua y San Juan de la Maguana, consolidándose como una plataforma de eventos inolvidables para las multitudes.

Los espectáculos, organizados gracias a la iniciativa del presidente Luis Abinader y en colaboración con empresas del sector privado, han regalado momentos de pura emoción y alegría a los asistentes.

Te puede interesar: “La Brisita de la Megaparranda Navideña” marca un éxito con más de 50 mil personas en primeros conciertos

Estos conciertos de Azua y San Juan contaron con la participación de reconocidos artistas, entre ellos Luis Miguel del Amargue, Jandy Ventura, Kiko El presidente, Aramis Camilo, Bony Cepeda y Alex Matos. La animación estuvo a cargo de los destacados presentadores Michael Miguel, Julio Clemente, El Pacha de Azua y Milton Cordero (Lechuga).

La combinación de diferentes géneros musicales, desde la bachata hasta el merengue de orquesta y típico, hizo que el público vibrara al ritmo de la música y disfrutara de una experiencia única.

El presidente Luis Abinader expresó su satisfacción por el éxito de estos conciertos y resaltó la importancia de promover la cultura y el entretenimiento en la temporada navideña. Asimismo, destacó la colaboración entre el sector privado y el gobierno para llevar a cabo eventos de esta magnitud que deleitan a miles de dominicanos.

La Megaparranda Navideña continúa consolidándose como una celebración emblemática en todo el país, ofreciendo a las comunidades momentos de felicidad y diversión durante esta época tan especial del año.

Esta plataforma musical continuará durante todo el mes recorriendo el país gracias a los patrocinadores, el presidente Luis Abinader, Senasa, Wind Telecom, Cerveza presidente, ministerio Administrativo de la presidencia, Pepsi, Bandex, Ayb Electromuebles, Ministerio de la Vivienda, Eghid, Barcelo, Edenorte, Energizante 911, Inapa, Mayimbe TV, Banreservas y RD Vial.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *