“Colao 2” llega este 12 de enero a los cines de Estados Unidos

In Entretenimiento
enero 10, 2024
0 Comments

Tras su éxito en los cines dominicanos, la comedia “Colao 2” se estrenará este 12 de enero en Estados Unidos.

La cinta se estará proyectando en Nueva York, Massachusetts, Bronx, Pennsylvania, Yonkers, New Jersey, Rhode Island, entre otros.

La película que sigue la historia de amor de Antonio, interpretado por Manny Pérez y Laura, en la piel de Nashla Bogaert, con las actuaciones estelares de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Celinés Toribio y la fenecida actriz, Ana María Arias, bajo la dirección de Frank Perozo, estará disponible para la diaspora dominicana a partir de este lunes en las salas de cine de Estados Unidos.

En una rueda de prensa con los actores de la cinta, compartieron sus expectativas con el estreno de esta cinta en suelo norteamericano que significa un logro para la industria cinematográfica del país.

Su productora, Zumaya Cordero compartió que la película a pesar que después la pandemia la industria del cine fue muy golpeada y todavía está en ese proceso de la recuperación, “Colao 2” ha sido un éxito total recibiendo el apoyo masivo de los dominicanos.

“No hemos terminado la semana número 6 y ya llevamos 110 mil entradas vendidas solamente en República Dominicana”, contó Cordero.

Asimismo compartió que “Colao 2” es la película de mayor recaudación después de la pandemia superando otras cintas.

“Colao 2” cuenta la historia de Antonio (Manny Pérez), el humilde cafetero de Jarabacoa que se enamoró de Laura (Nashla Bogaert), una exitosa abogada capitaleña, quien tiene un nuevo proyecto para que su esposa no se desencante de él y de su nueva vida en el campo: “La ruta del café orgánico”.

En el proceso de hacer realidad su nuevo proyecto, Rafael (Raymond Pozo) y Felipe (Miguel Céspedes), sus primos que vienen de visita a Jarabacoa, le proponen que presente el proyecto a uno de los hombres más ricos del pueblo, el problema es que para que este acceda a recibirlo, deben lograrlo a través de su hija Micaela (Karen Yapoort), ex novia de Antonio que ha regresado de Nueva York, lo que genera una cadena de situaciones.

En esta nueva historia, seis años después, con guion de Kendy Yanoreth y Miguel Alcántara, narra cómo la vida de los personajes se complica con múltiples situaciones familiares.

Con locaciones en su mayoría en Jarabacoa, Colao 2 cuenta con un importante y variado cast que incluye figuras del cine y los medios como Celinés Toribio, Shaylin Sosa, Chelsy, Nino Freestyle, Richard Douglas, Fidia Peralta y Tiby Camacho. También cuenta con apariciones especiales de Javish Germoso, El Naguero, Radhamés Espíritu, Ivonne Peralta, Víctor Ramírez, Jose Matos, entre otros.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *