Barrios de la capital esperan el Año Nuevo con música y alegría

In País
diciembre 31, 2023
0 Comments

Santo Domingo.-Bailes, música y bebidas alcohólicas es el ambiente que se vive en distintos sectores del Gran Santo Domingo en víspera de Año Nuevo.

A pesar de las condiciones del tiempo, los ciudadanos contaron sentirse entusiasmados por el año entrante, asegurando que la lluvia “es bendición, no se va a parar la fiesta”.

En el sector Guachupita, a las 12:00 del mediodía, Virgen Peña ya había vendido todo en su establecimiento de comida. Sonriente, la dama narró que estaba trabajado desde las 6:00 de la mañana, pero que “gracias a Dios” tuvo una buena venta.

Peña expresó que sus planes para esperar Año Nuevo son estar en casa y pasarla en familia, una tradición que fue inculcada por su madre.

“Hay muchos delincuentes en la calle, a mis hijos le he inculcado que no salgan estos días, sino que os quedemos en familia”, sostuvo.

Agregó que para 2024 espera muchas más bendiciones que en 2023.

De igual forma, Altagracia Adon expresó sentirse gozosa en este fin de año, mientras se tomaba una cerveza enunció “la cosa va buena, esta Navidad he gozado demasiado”.

“Me ha ido de maravilla”, comentó.

En el sector Villa Francisca, en la esquina de un colmado Jhonny Morillo y sus amigos jugaban dominó, allí compartían, tomaban cerveza y se reían.

Los caballeros conversaron con reporteros de Listín Diario y manifestaron sus buenos deseos para la población dominicana en 2024.

A ritmo de merengue, afirmaron que aunque continúe lloviendo, no se detendrán de celebrar.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *