Andrés Navarro asegura año escolar se perdió por no iniciar el enero

In País
marzo 7, 2021
0 Comments

Santo Domingo.-El exministro del Ministerio de Educación, criticó que el Gobierno no haya iniciado las clases presenciales en el mes de enero en algunas regiones del país, donde el impacto del COVID-19 no es tan significativo.

Navarro aseguró que este año escolar fue totalmente perdido y dice que no vale la pena aplicar el retorno gradual ya que este no tendrá el impacto en el desarrollo adecuado a los estudiantes.

“Este año escolar ha sido una ficción, tengan la seguridad, aplicar el retorno gradual, presencial, en un mes, será comenzarlo aplicar al final del año escolar donde ya no hay posibilidad de impactar en el desarrollo de las competencias de los estudiantes” Dijo el exministro Andrés Navarro.

Las autoridades de Educación anunciaron que la docencia semipresencial inicia el seis de abril en 48 municipios donde los efectos del Covid no han sido tan dañinos.

Share Button

3 Responses to “ADP afirma es apresurada decisión de reabrir docencia presencial”

  1. 안전공원 dice:

    안전공원 in comparison to other people I’ve read stuff from.
    Thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just book mark this site.

  2. Thank you for this wonderful post! It has long been extremely helpful. 안전놀이터I wish that you will carry on posting your knowledge with us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *