Amigos de Leonel afirma primarias serán batalla de la experiencia contra la novatada

In Nueva York
septiembre 10, 2019
0 Comments

NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel, afirmó que las primarias del 6 de octubre del PLD, será la batalla entre la experiencia y la novatada, descalificando a Gonzalo Castillo, de quien dice que es un inepto e inexperto para gobernar el país y que así lo muestran sus apariciones en los medios de comunicación, frente a un Leonel Fernández, con una capacidad irrebatible, obras tangibles y una sólida experiencia de estadista y gobernante.

Jaime Vargas, presidente del movimiento, dijo que debido a la abismal diferencia de capacidad y liderazgo entre ambos aspirantes, Gonzalo, pondría en peligro la gobernabilidad de la República Dominicana.

“No hay forma de que el país, en la situación en que se encuentra el mundo, siendo una nación con problemas de turismo, problema impresionante de narcotráfico, que obliga a la intervención de la DEA y el FBI, no es para un novato como Gonzalo Castillo manejar el estado”, agregó Vargas, que es también sociólogo, empresario y activista político y comunitario.

“No hay forma de que un aspirante descalificado y que no tiene la capacidad para manejar el país, pueda gobernar adecuadamente”, expuso Vargas.

“El país no puede prestarse a un juego en el que no se pueda entender que la experiencia es lo que necesita el estado dominicano para ser manejado con éxito y logros”, explicó.

Vargas, señaló que un aspirante presidencial como Castillo, sería incapaz de sacar al país de la situación de caos en que se encuentra.

“Solo la experiencia de un gobernante que como Leonel Fernández, puede sacar el país del atolladero en que se encuentra”, añadió.

“No podemos improvisar para que el país no caiga en el retroceso político, social y económico, además de una estabilidad que lo sometería en un estado caótico o un callejón sin salida”, agregó Vargas.

Llamó a los dominicanos a salir a votar masivamente en las primarias abiertas del PLD el 6 de octubre por Leonel, en reconocimiento a los tres períodos de gobiernos que encabezó y que convirtieron a la República Dominicana en el granero de El Caribe a todos los niveles, con reconocimiento mundial.

“Ahora, en las primarias, tampoco puede haber marcha atrás”, expuso Vargas.

“Todo el desarrollo y avances de la sociedad dominicana y el país en general, incluyendo lo institucional y estructural, se lo debemos a Leonel Fernández”, dijo.

Share Button

11 Responses to “Círculo Peñagomista en Nueva York cree Familia Feliz cambiará condiciones de vida de los dominicanos”

  1. I really enjoyed this pice of content. I’ll be back for more to read. Thank you!

  2. Greetings! Very helpful advice in this particular article! It’s the little changes which will make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!|

  3. Profile dice:

    It’s the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or advice. Maybe you can write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!|

  4. make money dice:

    Heya i am for the primary time here. I came across this board and I to find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give one thing again and help others like you aided me.|

  5. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web smart so I’m not 100 certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Kudos|

  6. This was a very enjoyable article. Thank you for sharing it. I’ll return for some more.

  7. I was very pleased to find this page. I want to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely really liked every little bit of it and i also have you saved as a favorite to look at new information in your web site.

  8. Letha Madras dice:

    I’m pretty pleased to uncover this page. I want to to thank you for ones time for this wonderful read!! I definitely savored every bit of it and I have you book marked to check out new information in your blog.

  9. HVAC Near Me dice:

    This was a really good article. Thank you for sharing it. I’ll return for more.

  10. Hi there, I enjoy reading through your article. I wanted to write a little comment to support you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *