Amarante denuncia en Obras Públicas amenazan alcaldes con no asfaltarle las calles si apoyan precandidato que no sea Gonzalo

In País
agosto 13, 2019
0 Comments

Santo Domingo,- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, denunció que desde el Ministerio de Obras Públicas se utiliza todo el poder de esa dependencia estatal para “amenazar a los alcaldes” con no repararles ni asfaltarles las calles de sus municipios, si expresan su apoyo a su precandidatura o a los demás aspirantes danilistas a la nominación presidencial de esa organización.

Afirmó que esa situación es un maltratos innecesario desde Obras Públicas y “un abuso que debe cesar ya”.
Manifestó que esa actitud soberbia “como si fueran un tractor” en nada ayuda a la unidad.

“No es posible que se presione con el asfaltado a nuestros seguidores en la municipalidad, que hoy temen expresarse públicamente para no quedarse sin arreglar sus calles; tamaño abuso que debe cesar ya”, planteó Amarante Baret.

“Condené la desigualdad y el maltrato desde el gobierno que ya sufrimos los danilistas en el 2007. Por eso denuncio el atropello que desde el poder de Obras Públicas se ejerce contra muchos alcaldes”, sentenció.

Renovación. Amarante Baret, quien aboga por el cambio y la renovación en la selección del candidato del PLD, reiteró que él representa lo nuevo para el 2020 y será un presidente comprometido con el pueblo en la búsqueda de su bienestar y de su felicidad.

“Voy a generar 200 mil empleos al año para que nuestros hombres y mujeres puedan conseguir un empleo digno con un buen salario”, agregó.

Indicó que transformará el sistema de salud para que sirva a todos con igualdad y calidad, ya que los pobres y la clase media tienen derecho a una buena salud.

Amarante Baret considera también que el país tiene que lograr la calidad en la educación dominicana, y por eso trabajará para que el país tenga más y mejores maestros cada día, formándolos y capacitándolos.

Afirmó que como el ejecutor del 4% y la revolución educativa, conoce los problemas de la educación y los resolverá con más calidad para los niños, niñas y adolescentes.

Anuncio que a partir del 2021 “entregaremos libros gratis a los estudiantes de los colegios privados, para que así todos los docentes públicos y privados reciban los mismos libros de texto”.

Amarante Baret subrayó que tiene el compromiso especial con los jóvenes, pues son el presente y trabajará con ellos para que sean parte activa del progreso de la nación.

“Promoveré un plan en los barrios y campos para que los 450 mil jóvenes que ni estudian ni trabajan tengan una oportunidad, aprendan un oficio y reciban un préstamo semilla para comprar instrumentos de trabajo y puedan abrir sus propios negocios”, planteó.

Share Button

5 Responses to “Capturan en Puerto Plata hombre asesinó concubina italiana e introdujo cadáver en refrigerador”

  1. you are really a just right webmaster. The web site loading speed is incredible. It sort of feels that you’re doing any unique trick. Also, The contents are masterpiece. you’ve done a magnificent activity on this matter!

  2. Melvin dice:

    hey there and thank you for your information – I have definitely picked up anything new from right here.

    I did however expertise a few technical points using this web site,
    since I experienced to reload the web site lots of times previous to I could get
    it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I am complaining, but slow loading instances
    times will often affect your placement in google and can damage your quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of
    your respective interesting content. Ensure that you update this again soon.

  3. This was a really enjoyable piece of content. Thank you for sharing it. I’ll be back for more.

  4. Ida dice:

    You really make it seem really easy together with your presentation but I in finding
    this topic to be really one thing that I believe I’d never understand.
    It seems too complicated and very extensive for me.
    I am looking forward to your subsequent post, I’ll attempt to get the hold
    of it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *