Abinader se regocija por inversión Orioles en RD

In Deportes
enero 17, 2024
0 Comments

Cabreto, Guerra.-El presidente de la República, Luis Abinader, resaltó ayer la inversión realizada por los Orioles de Baltimore tras dar apertura a su moderna academia en esta comunidad.

Abinader saludó que República Dominicana sea vista con buenos ojos por las organizaciones de Grandes Ligas para levantar sus complejos.

“Esperamos que esto siga creciendo, ya tenemos a casi todos los equipos de Grandes Ligas y cada vez más. Este es un gran sector (béisbol) que ayuda a los dominicanos y que también somos parte de las Grandes Ligas; por eso lo estamos y seguiremos apoyando”, expresó el mandatario, tras dejar oficialmente inaugurada la academia que acogerá a más de 100 prospectos.

El presidente Luis Abinader junto a Radhamés Liz, Melvin Mora, Daniel Cabrera, Ubaldo Jiménez y Junior Noboa . Francis Luna

El complejo de 22,5 acres (91,000 metros cuadrados) alberga las instalaciones regionales de los Orioles para operaciones de desarrollo de jugadores en el Caribe, Centro y Sudamérica, e incluye tres estadios, un campo deportivo de agilidad, túneles de bateo y lanzamiento, edificios administrativos, dormitorios e instalaciones educativas.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *