Vocero del gobierno afirma que para trabajar a favor del pueblo, primero hay que quererlo

In Destacadas
septiembre 13, 2014
0 Comments

DANILO....ABRAZOSSanto Domingo.- El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, dijo hoy que las políticas del del gobierno del presidente Danilo Medina se fundan en amor al prójimo.

Rodríguez Marchena se expresó en esos términos al responder a un comentario en Twitter de un comunicador, quien elogió la labor que hace Danilo Medina desde la Presidencia de la República en favor de los campesinos de nuestro país, así como el esfuerzo de la Dirección General de Comunicación para comunicarlas y difundirlas.

“Tengo que celebrar sinceramente, escribió el comunicador, todo lo que hace @PresidenciaRD @DaniloMedina X campesinos @rodrigmarchena. Ellos cuentan sus experiencias”.

Rodríguez Marchena entiende que para Danilo Medina el contacto directo con el pueblo y atender sus demandas no tiene precio.

“El contacto directo con las personas, el hecho de poder asistir a una comunidad, oír los reclamos de la gente para mejorar sus condiciones de vida y tener el privilegio de poder atender esas demandas, para mí, eso no tiene precio”, dijo y recordemos, el presidente Danilo Medina durante el almuerzo con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

En ese encuentro, el presidente de la República confesó que su mayor satisfacción, en sus primeros dos años de gobierno, ha sido la oportunidad de acercarse a la gente y tener el privilegio de atender sus demandas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *