Una empresaria figura entre los cuatro fallecidos en accidente de avioneta en Barahona

In País
junio 30, 2019
0 Comments

Santo Domingo.- Fueron identificados los cuatro ocupantes de la avioneta que se accidentó en Barahona, cuando despegó rumbo a Pedernales, y los cuales fallecieron.

Los fallecidos fueron identificados como Giuseppe Lubrano, quien piloteaba la avioneta; Enrique Gullón, que fungía como copiloto; Raquel Córdova, señalada como empresaria, mientras que hay un cuarto cuerpo que aún no se ha podido identificar.

El avión, de matrícula norteamericana N55784 del tipo PA28, despegó a las 10:27 minutos de la mañana del sábado desde el Aeropuerto Internacional María Montez, de Barahona.

Se informó que el accidente se habría producido luego de que el motor de la avioneta se apagó en pleno vuelo cuando tenía unos 15 minutos de haber despegado desde el aeropuerto María Montes, de Barahona, hacia Cabo Rojo, en Pedernales.

La aeronave y los cuerpos sin vida de los ocupantes fueron ubicados en la loma Agüita Blanca, del municipio costero La Ciénaga, de Barahona, confirmaron fuentes del aeropuerto María Montez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *