UASD realiza curso sobre la investigación y formulación de proyectos, dirigido a profesores

In Nueva York
Agosto 20, 2014
0 Comments

UASD-TALLERLa Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con el propósito de impulsar el desarrollo científico, tecnológico, humanistico y cultura dio inicio al curso taller sobre “Formación de Investigadores en Formulación de Proyecto”, dirigido a profesores de esa academia y auspiciado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

La actividad se desde ayer martes y concluirá mañana 21 de agosto, en la Sala de Videoconferencia de la Biblioteca Pedro Mir, bajo la coordinación de la maestra Miledy Alberto, Directora General de Investigaciones Científicas y Tecnologías de la UASD, y el Secretario General del CSUCA, maestro Alfonso Fuentes Soria.

El rector de la academia, Iván Grullón , tuvo a su cargo las palabras de apertura, y la bienvenida a los 34 participantes y al facilitador, el guatemalteco Juan Francisco Leal, especialista en administración pública e investigador del CSUCA.

De su lado, el vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Francisco Vegazo Ramírez, expresó que desde hace tres años las autoridades universitarias anhelaban impartir ese taller y que se concretiza en el mejor momento, cuando se presenta una etapa importante para Latinoamérica.

La maestra Alberto explicó que con esta capacitación se persigue fortalecer la investigación académica, científica y tecnológica y contribuir a la formación de una masa crítica con la preparación adecuada, para que pueda participar en los concursos de la Unión Europea para toda América Latina.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *