Todos los combustibles se mantendrán sin variación

In Destacadas
enero 30, 2015
0 Comments

BOMBA GASOLINASanto Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 31 de enero al 6 de febrero los precios de todos los combustibles se mantendrán al mismo nivel de la semana anterior.

La decisión del organismo ofricial es pesar de descenso que registró el precio del barril de petróleo en el mercando internacional.

Pero el organismo dice que tomó la medida de manter los precios invariable a pesar pesar de que a lo largo del periodo de referencia las cotizaciones mundiales del crudo mostraron una marcada volatilidad con tendencia alcista, que ha sucedido luego de la sostenida caída de los precios mundiales del petróleo.

En consecuencia, la Gasolina Premium costará RD$192.80, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular se venderá a RD$170.10, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Premium se venderá a RD$157.80, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Regular a RD$149.70, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo costará RD$166.60, mantendrá el mismo precio.

El Avtur costará RD$99.70, mantendrá el mismo precio; el Kerosene costará RD$132.10, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$84.60, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$82.90, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$31.44, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.71, según información suministrada por el Banco Central de la República Dominicana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *