Todavía las autoridades no saben nada de avión que cambió ruta de vuelo

In Destacadas
Septiembre 12, 2014
0 Comments

AEROPUERTOSanto Domingo.- Los organismos de seguridad del estado y otras agencias internacionales aun no han podido dar con el paradero de un avión privado que el pasado miércoles salió del Aeropuerto Internacional de las américas con destino a Punta Cana.

En ese sentido las autoridades tratan de establecer si se trata de un robo la desaparición de dicho avión que despegó a la 10 y 40 minutos de la noche del pasado miércoles , desde el aeropuerto las Américas, con un plan de vuelo hacia Punta Cana, ocupadas solo con dos tripulantes.

Según los informes suministrados en la terminal aeroportuaria la tripulación del avión, integradas por los pilotos Fabio Urbina y Héctor Ríos, reabastecieron la aeronave de combustibles para una trayectoria de tres horas y media de vuelo.

Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación (IDAC), confirmaron la desaparición del aparato a través de un comunicado de prensa del organismo.Y que el despegue de la aeronave N600 AE tipo Hawker 125 a las 10 y 42 minutos de la noche de ayer.

Los informen en el aeropuerto indican que la aeronave tan pronto levantó vuelo su tripulación cambió el plan de vuelo original que establecía que el avión debía aterrizar en el aeropuerto de Punta Cana, sin embargo hasta el momento no hay información alguna sobre la trayectoria y el destino de éste.

Conforme al plan de vuelo presentado, la aeronave se dirigía hacia el aeropuerto internacional de Punta Cana en la provincia La Altagracia y en esa terminal no se ha registrado su arribo, por lo que las autoridades en el aeropuerto sospechan que la misma haya sido robada, ya que no cumplió con el plan de velo original.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *