Titanes vencen a Reales en la LNB

In Deportes
Junio 18, 2017
0 Comments

Los Titanes del Distrito y los Cañeros del Este triunfaron la noche de este sábado en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicada al inmortal del Deporte  Vinicio Muñoz.

Los Titanes se impusieron 87-76 a los Reales de La Vega, en el choque que disputaron en la Casa Nacional de Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

El norteamericano Terrence Woodbury llevó la supremacía en la ofensiva de los Titanes con 31 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, en 36:27 minutos  en cancha, donde lanzó de 22-12, de 12-7 de campo, de 10-5 desde el arco de tres y 2-2 en lances libres.

Woodbury contó con el respaldo del dominicano  Edward Santana, quien encestó 21 puntos y tomó nueve balones, y el estadounidense Bryan Williams anotó 18 tantos y atrapó 10 pelotas para un doble-doble.

Los Titanes lograron su tercer triunfo con cin derrotas, en el tercer puesto del Circuito Sureste, mientras que los Reales (2-6), último en Circuito Norte.

Por los Reales, los mejores fueron Antonio Peña con 18 unidades y nueve rebotes, y con 12 puntos anotados quedaron Yohansi Minaya, James Maye y Juan Coronado (Pedales).

Share Button