Temo revela estrategia del PLD es ganar en primera vuelta

In Política
mayo 22, 2020
0 Comments

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, reiteró que la estrategia de esa organización y el equipo de campaña está centrada en el triunfo del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, en primera vuelta

“Toda estrategia del Partido de la Liberación Dominicana se orientan a un triunfo de nuestro candidato, compañero Gonzalo Castillo, en primera vuelta. Estamos trabajando para eso”, dijo Montás a los periodistas que le abordaron en la Junta Central Electoral a donde acudió a entregar el Programa de Gobierno del PLD y de su candidato a la Presidencia para el próximo periodo.

Expresó que si hay un candidato preparado para gobernar el país en una situación de crisis como lo que está dejando la pandemia, ese es Castillo.

Apuntó que el candidato del PLD está haciendo una “excelente labor” lo que se refleja en las encuestas realizadas.

Informó que todo el partido está integrado a la campaña realizándose múltiples actividades en las provincias y municipios, todas adoptando las previsiones sanitarias indicadas

El presidente del PLD rechazó que esa organización esté obstaculizando el voto en el exterior y dijo que hace dos días remitieron una carta a la Junta Central Electoral con una identificación plena con el tema.

Aclaró que la posición del PLD es que la JCE debe hacer todo lo necesario para hacer viable el voto en el exterior.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *