Supuestos sicarios matan a dos en Moca, la policía los persigue

In Destacadas
septiembre 14, 2014
0 Comments

PALACIO-POLICIAMoca.- Dos hombres fueron acribillados a tiros, tras una acalorada discusión cuando presuntamente se proponían repartir el dinero producto de un asalto en el barrio “La Lambada” del municipio de San Víctor.

Félix Martínez Santos y Silverio Alexander Vargas de 29 y 31 años respectivamente murieron de varios impactos de balas de manos del nombrado Elvis Antonio Rodríguez, quien disparo varias veces para quedarse con el botín.

Según imformó la policía tras cometer el hecho los autores emprendió la huida, por lo que son activamente buscados.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos encima de la motocicleta, en la cual realizaron el atraco y luego se apersonaron las autoridades policiales en compañía de un ayudante del fiscal y el médico legista.

La policía informó que el doble asesinato se desencadenó en una triple discusión entre los presuntos atracadores.

La nota policial indica que el caso está siendo investigado y que se persigue al nombrado Elvis Antonio Rodríguez como principal sospechoso del doble crimen.

Pero, otra fuente indica que los dos hombres fueron asesinados por sicarios y que ambos estaban ligados al microtráfico.

Al menos cinco personas han fallecidos en circunstancias similares en las últimas 24 horas en comunidades de San Víctor, se informó.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *