sigue la lucha para que Loma Miranda se declarada Parque Nacional, convocan paro para el 27

In Destacadas
Agosto 20, 2014
0 Comments

LOMA MIRANDALas lucha npara que Loma Miranda sea declara Parque Nacional no se detiene por lo que diez organizaciones llamarón este miércoles a la población a participar en un paro nacional que se realizará el miércoles 27 de este mes.
El llamado a paro fue ratificado por el Campamento Loma Miranda, la Federación de Asociaciones de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Comité Nacional contra la Mega-minería, la Asociación Nacional de Enfermeras, la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, y La Federación Nacional de Transporte Dominicano.

“Ratificamos hoy ese compromiso y llamamos al pueblo a realizar una contundente y original jornada de lucha el próximo miércoles 27 de agosto”, expresaron estas entidades.

Precisaron que están decididos a realizar los paros, movilizaciones y protestas verdes y multicolores por un pliego de demandas teniendo como centro el reclamo de Loma Miranda-Parque Nacional.

Se recuerda que ya el Senado introdujo un proyecto de ley en el que unos 30 senadores apoyan que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, por la importancia que reviste su preservación.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *