Shakira y Maluma, los más nominados de los Latin American Music Awards 2017

In Entretenimiento
septiembre 22, 2017
0 Comments

Shakira y Maluma lograron el mayor número de candidaturas a los premios Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 26 de octubre en el Dolby Theater, de Los Ángeles EE.UU. anunció la organización de estos galardones.

Shakira y Maluma, que llegarán a la gala con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, comparten además la candidatura al premio de artista del año junto con Luis Fonsi, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Entre tanto, Maluma cuenta con ocho nominaciones, entre ellas, a artista favorito urbano, canción favorita pop/rock, con el tema “Vente Pa’ca”, que canta en compañía del puertorriqueño Ricky Martin. Estos premios, que surgieron hace tres años como versión latina de los populares American Music Awards, reconocen a los artistas de los géneros pop/rock, regional mexicano, urbano y tropical. También premia al Artista Favorito Crossover, que tiene como contendientes este año a Justin Bieber, a su antigua novia, la hispana Selena Gómez, y la actual pareja sentimental de esta, The Weeknd.

A Shakira y Maluma les siguen en nominaciones, con cinco cada uno, los puertorriqueños Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, los bachateros estadounidenses Prince Royce y Romeo Santos y el español Enrique Iglesias. Fonsi y su ya histórico tema “Despacito”, en el que colaboran Daddy Yankee y el canadiense Justin Bieber, está nominado a sencillo del año, mejor colaboración y canción favorita pop/rock.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *